Son una herramienta que facilita el aprendizaje, este representa un modelo simplificado de la realidad. se crea para que se estudien las principales características que se desean simular, se fija un objetivo que se pretende enseñar y luego se busca un mecanismo entretenido que se adapte a dicha condición.
pueden ser tableros, o programas de ordenador etc.
Ejemplo:
JUEGOS PARA APRENDER A MANEJAR
JUEGO DE SIMS
McDonald´s
todo juego tiene un objetivo de aprendizaje, el alumno va hacer capaz de desarrollarlo por medio de de ayudante! como resultado los enseña a ser autónomos! y estos son un ejemplo.
ResponderEliminartodo juego deja un aprendizaje en aquel que lo juega, y nos sirve mucho ya que aquí todos lo que lo juegan pueden tener un objetivo tanto de aprender algo y divertirte
ResponderEliminartodo juego deja un aprendizaje en aquel que lo juega, y nos sirve mucho ya que aquí todos lo que lo juegan pueden tener un objetivo tanto de aprender algo y divertirte
ResponderEliminartodo juego deja un aprendizaje en aquel que lo juega, y nos sirve mucho ya que aquí todos lo que lo juegan pueden tener un objetivo tanto de aprender algo y divertirte
ResponderEliminartodo juego deja un aprendizaje en aquel que lo juega, y nos sirve mucho ya que aquí todos lo que lo juegan pueden tener un objetivo tanto de aprender algo y divertirte
ResponderEliminarMe gusta como abordas temas tan innovadores para generar algún aprendizaje
ResponderEliminarEl uso de la tecnología es imprescindible en actividades educativas para motivar a nuestros alumnos.
ResponderEliminarLa tecnología obliga al docente a utilizarla de manera estratégica.